Empieza el ‘Big Bang’ de Arde Bogotá

Arde Bogotá pubica su nuevo single Big Bang

Arde Bogotá, banda formada por Antonio García (Voz y guitarra), J. Mercader (Batería), Daniel Sánchez (Guitarra) y Pepe Esteban (Bajo), hacen uso de la Teoría del Big Bang para describir lo que supone para ellos esta canción.

La novel banda de Cartagena presenta por fin su esperado segundo single. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip, el primero para este cuarteto de amigos que sorprendieron a toda la escena con Antiaéreo, su primer single.

El vídeo, dirigido por  GatoBala Films y  rodado en el Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia, refleja muy bien la enorme fuerza de Arde Bogotá,  su rock elegante y carisma arrollador.  Una canción sobre la superación de relaciones personales que arrastran al narrador, que ve la superación de la desconfianza como una explosión, como el Big Bang que da origen a nuevos universos, tras una sacudida violenta.

 “Big Bang habla de reventar con las personas y las lacras que arrastramos, y convertirnos en lo que nadie espera que seamos. Una canción sobre la superación de relaciones personales que dañan  y perturban”, afirma Arde Bogotá.

El magnetismo de la voz de Antonio, su sonido fresco y la contundencia de sus letras hacen de Arde Bogotá una de las bandas revelación a tener en cuenta este año. Y es que con apenas un single en la calle, su nombre ya puede verse en carteles tan respetables como el del Sonorama Ribera o el del Cooltural Fest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.