Emlan presenta su primer disco “Nuestro plan”

El cantante catalán se atreve con su primer trabajo discográfico tras causar sensación en TikTok donde tiene casi 900.000 seguidores.

Emlan comienza su carrera en solitario y promete dar mucho que hablar. Su debut se produce con un álbum titulado “Nuestro plan”. Así, una decena de canciones cargadas de mensajes forman parte de su primer proyecto discográfico. Además, cuenta con las colaboraciones del grupo musical catalán Arnau Griso, de la joven Vicco o del polifacético Paul Alone.

Antes de su lanzamiento a mediados del pasado mes de septiembre, Emlan ha ido desvelando algunas de las piezas que se incluyen dentro de “Nuestro plan”. La primera de ellas fue “Autocine” junto a la voz de Vicco. Se trata de una canción que habla del momento en que se acepta la ruptura de una relación. Por un lado, la representación masculina corre a cargo de Emlan quien recuerda cuando podía disfrutar de su pareja. Por otro lado, la visión femenina la interpreta Vicco. En el videoclip, de estética americana, se reflejan los planes que se hacían antes y las posibles actividades que podrían haber hecho si todo continuara. Todo esto, aderezado con una onda rockera y divertida que caracteriza la música del compositor ilerdense. Está rodado en su ciudad natal por los directores Albert Marcos y Neil Murphy bajo la producción de Pili Caballol.

A continuación, se abrió camino “No era nuestro plan”, el segundo adelanto de su disco y, esta vez, a dúo con Arnau Griso quien aporta una dosis extra de energía gracias a una fuerte carga de guitarras eléctricas. Este tema representa la importancia de rodearse de la gente a la que quieres. El último corte ha sido “Déjanos en shock” junto a Paul Alone.

Detrás del nombre artístico de Emlan, está el cantante, productor y artista Arnau Moreno. En 2019, se incorporó como encargado de los instrumentos de La Pegatina. Esto le permitió crear algunos temas para el primer álbum de Miki Núñez. Al margen de las tareas de composición para este proyecto, lanzó “Tira de la manta” en compañía del intérprete de “La venda”. Con esta canción llena de positivismo, buscaba convencer de la posibilidad de levantarse ante los problemas, de salir a la calle sin trabas y de tomar las riendas de tu propia vida. Algunos meses después, pudo montar su propio estudio y prepararse para su debut musical con el sello “Calaverita Records”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.