Elyella presentan su segundo single “This is now”

elyella dj this is now
Desde el pasado viernes está disponible en plataformas “This is now”,  el nuevo single de Elyella, el dúo de productores y DJs que forman Ella el MØNØ.
Hace sólo unos meses que se estrenaron en la producción de temas propios, pero con esta entrega Elyella reafirman su intención de ser protagonistas de la escena independiente no sólo como DJs -su set se ha convertido en uno de los imprescindibles en el circuito de festivales- sino como productores de sus propias composiciones.
Con este nuevo lanzamiento, tan distinto de su primera entrega, “Magic”, Elyella demuestran su versatilidad como productores facturando un medio tiempo que nos sumerge en sonidos más electrónicos y nos muestra su faceta más épica que hasta ahora no habían dejado ver. Precisamente esta épica le va como anillo al dedo a una lírica que es una llamada a la acción inmediata y urgente, un carpe diem que nos empuja a saltar sin miedo a equivocarnos, a lanzarnos a por aquello que de verdad deseamos justo ahora, en este preciso momento.