ELYELLA regresan al pasado con “Memories”

ELYELLA presentan su nuevo single

Tenía un gran reto por delante: había sido asignado para confeccionar la playlist definitiva para un viaje en carretera. Unos días de desconexión necesitan de una buena banda sonora para marcar el inicio de unas vacaciones tan diferentes como necesarias. No hace falta comentar el porqué de este atípico verano, pero necesitaba una nueva canción que me hiciera cambiar el chip al dejar la ciudad atrás y, ya de paso, dosificar un poco lo último de Dua Lipa y de The Weeknd. Y es entonces cuando me topé con un mono y una mujer con ganas de hacernos recordar momentos mejores.

Con una sintonía que nos recuerdan a los juegos de 8 bits y al Electric Feel de ese maravilloso álbum que fue el Oracular Spectacular de MGMT, ELYELLA presentan su nuevo single: Memories. Una canción muy bailable y optimista que nos recuerda que, por muy apetecible que pueda parecer el pasado, la vida sigue y, como ellos mismos declaran al final de la descripción del videoclip, hay que seguir jugando.

Joni Antequera (Amatria) y Pau Paredesle ponen la voz a este tema de ELYELLA que llega tras su versión del ya mundialmente conocido Bella Ciao y el remix que hicieron junto a INMIR de El Fin del Mundo de La La Love You, otra canción que podría encajar perfectamente en una playlist a la altura de las circunstancias.

Así pues, con todo el buenrollismo de los hits de este dúo de dj’s, y esa canción pegadiza que ahora todo el mundo escucha de Harry Styles , creo que ya tengo material suficiente con el que afrontar mi próxima lista de reproducción. Porque no nos engañemos, aunque sea un verano distinto, seguimos necesitando de buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.