Elefantes editan una nueva versión de ‘Momentos’ junto a Coque Malla, Alberto Jiménez y la Universidad Complutense de Madrid

Elefantes presenta una nueva versión de 

Elefantes nos regala esta versión de “Momentos” junto a Coque Malla y Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina, para transmitirnos un mensaje de ánimo y de lucha. Con un objetivo benéfico, las voces de los tres músicos se unen junto a la Universidad Complutense de Madrid para dar apoyo a la investigación y a los profesionales médicos.

Los beneficios obtenidos de las reproducciones digitales del vídeo en Youtube irán destinados íntegramente a la financiación de iniciativas de investigación puestas en marcha por la Universidad Complutense y su Fundación así como a los Hospitales Universitarios y asociados, cuya labor ha sido un ejemplo de sacrificio y solidaridad.

Dentro del esfuerzo común que el mundo de la ciencia está realizando en el contexto de la COVID-19, la Universidad Complutense de Madrid está llevando a cabo numerosas iniciativas. Acciones mediante las cuales pone al servicio de la sociedad toda su capacidad investigadora y organizativa, entre las que destacan la Red de Laboratorios Complutense-COVID19 y el diseño, producción y reparto entre los Hospitales de la Comunidad de Madrid y en Residencias de Mayores de EPIs diseñadas y manufacturadas en la propia Universidad gracias al trabajo de los voluntarios que participan en las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.