Elefantes editan una nueva versión de ‘Momentos’ junto a Coque Malla, Alberto Jiménez y la Universidad Complutense de Madrid

Elefantes presenta una nueva versión de 

Elefantes nos regala esta versión de “Momentos” junto a Coque Malla y Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina, para transmitirnos un mensaje de ánimo y de lucha. Con un objetivo benéfico, las voces de los tres músicos se unen junto a la Universidad Complutense de Madrid para dar apoyo a la investigación y a los profesionales médicos.

Los beneficios obtenidos de las reproducciones digitales del vídeo en Youtube irán destinados íntegramente a la financiación de iniciativas de investigación puestas en marcha por la Universidad Complutense y su Fundación así como a los Hospitales Universitarios y asociados, cuya labor ha sido un ejemplo de sacrificio y solidaridad.

Dentro del esfuerzo común que el mundo de la ciencia está realizando en el contexto de la COVID-19, la Universidad Complutense de Madrid está llevando a cabo numerosas iniciativas. Acciones mediante las cuales pone al servicio de la sociedad toda su capacidad investigadora y organizativa, entre las que destacan la Red de Laboratorios Complutense-COVID19 y el diseño, producción y reparto entre los Hospitales de la Comunidad de Madrid y en Residencias de Mayores de EPIs diseñadas y manufacturadas en la propia Universidad gracias al trabajo de los voluntarios que participan en las mismas.