El viaje de Edurne con Efecto Pasillo, “Como tú”

Edurne, Efecto Pasillo, el viaje en Como Tú

El viaje de Edurne con Efecto Pasillo vio la luz el pasado jueves 26 de noviembre. La cantante madrileña reestrenaba uno de los temas de su séptimo y último álbum hasta la fecha, Catarsis, publicado en junio. Esta vez, la compositora ha optado por una de sus canciones más importantes, “Como tú”

Que me alegre el corazón como tú

Que me saca la sonrisas como tú

Si por más que busque en cada esquina

Nadie me ama como tú”

En redes, los fans de la solista están entusiasmados por poder disfrutar de este viaje a 5 voces. Además, la misma Edurne lleva medio año preparando un hilo de Twitter con los temas más especiales de su carrera, incluidos en el reciente álbum. Porque, si bien es cierto que “Como tú” vio la luz en forma de videoclip el pasado día 26 de noviembre, la canción fue estrenada con ella como única intérprete con la salida del disco

“Los chicos de Efecto Pasillo la han llevado a otro sitio, y estoy encantada con el resultado. Un tema alegre y optimista”, resaltaba la madrileña junto a la descripción del videoclip en Youtube. 

Además de estrenar su viaje junto a los chicos de Efecto Pasillo, hace una semana Edurne sacaba a la venta el vinilo de Catarsis. Al igual que “Como tú”, este disco destaca por los tonos amarillos, un color que siempre ha representado a la cantante; desde discos hasta alfombras rojas, estrenos y programas de televisión. También en “Como tú” hay referencias de su amor por esta gama cromática, desde los girasoles hasta los fondos lisos. 

Ya avisaba Edurne de que la canción era optimista, puesto que en psicología el amarillo define la creatividad, la vitalidad, la energía y la luz. Algo que sin duda no le falta a la ex-participante de Eurovisión. Una mezcla que combina a la perfección con Efecto Pasillo, ya que el mismo grupo tiene en su web relaciones con el color: “Esta es la luz. Así es Sol. Esto es Efecto pasillo”. 

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.