El amor de verano de Hugo Cobo en “Lo Siento Cariño”

El cordobés Hugo Cobo lanza “Lo Siento Cariño”, su nuevo single que perfectamente podría ser la banda sonora de los amores de verano.

Tras un largo parón, Hugo Cobo vuelve a la primera línea musical con su nuevo single “Lo Siento Cariño”, de nuevo marcado por las señas de identidad del cantante: un sonido pop-rock fresco con el deje flamenco característico de su acento andaluz. Y, además, todo apunta a que por fin este año se podrá disfrutar de un disco completo del joven artista cordobés después del lanzamiento de sus 2 EP: “Doleré” y “Sanaré”. Con este estilo, Hugo Cobo se sumerge de lleno en la nueva oleada pop que está surgiendo en nuestro país de la mano de jóvenes artistas emergentes.

“Lo Siento Cariño” trata sobre un amor que sobrevive a la distancia y el tiempo y con el que reconectas cada vez que ves a la otra persona. Hugo Cobo pide perdón por haberse enamorado así e inesperadamente mientras dice no reconocerse. Si hay un tipo de amor que cumpla estas características esos son los amores de verano y estos son los que parecen haber elegido para protagonizar los sonidos y estética de la canción. Son enérgicos, apasionados y sobre todo algo muy juvenil.

“Que pasen más años pa’ ver si aún estamos colgados del todo, por si nos soltamos. Yo no lo he elegido”

¿Qué hay más veraniego que comer sandía? Eso debieron pensar al hacer la producción del videoclip que refleja perfectamente lo que es una tarde de verano con amigos. En él, se puede ver a Hugo Cobo disfrutando y riendo junto con los demás protagonistas del videoclip mientras realizan actividades típicas de verano: guerras de agua, conducir en coche al atardecer, comer sandía, estar en el parque, saltar en cama elástica, etc.

“Lo Siento Cariño”, el nuevo single de Hugo Cobo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, el videoclip oficial se puede ver también en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.