Efecto Pasillo y Dani Fernández juntos en “No compensa”

Efecto Pasillo se unen a Dani Fernández en

Hace unos meses, el grupo canario Efecto Pasillo formado por Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa decidieron celebrar por todo lo alto el décimo aniversario desde el lanzamiento de su primer disco. Para ello prepararon su gira 10IEZ TOUR, que por las circunstancias que nos ha tocado vivir ha tenido que aplazarse y además, poco a poco están presentando un nuevo proyecto cargado de colaboraciones realizadas con amigos que han conocido a lo largo de su trayectoria. Como no podía ser de otra forma este nuevo trabajo va a constar de diez canciones para celebrar estos diez años de andadura.

 

El single con el que comenzaron este bonito proyecto fue con el relanzamiento de “Chacho”, su primer sencillo, junto a O’Funk’illo. Posteriormente nos han sorprendido junto a Despistaos en “Letras Perfectas”, David Otero en “Si tú no estás”, Georgina en “Cerca de ti”, Huecco en “Funketón” o El Vega Life en “Libre”. Impresionantes colaboraciones acompañados de muchos y muy buenos amigos entre los que no podía faltar Dani Fernández con quien acaban de presentar “No compensa”, un tema que ha resultado ser la unión perfecta, pues se ha juntado el característico e inconfundible sello canario del grupo y la especial voz de Dani Fernández.

 

“No compensa” se incluyó en el primer disco de Efecto Pasillo que vio la luz en el año 2010. Indudablemente es un tema muy especial y el propio grupo aseguró que probablemente se trataba de su canción más íntima hasta la fecha. Por ello, en esta nueva versión han decidido mantener intacta la esencia original aunque nos hayan ofrecido un sonido renovado.

 

Por su parte, el videoclip realizado por Danny O’Brien, se caracteriza por su sencillez. Nada más empezar puede verse a Tato Latorre, encargado de la producción musical, al teclado. Después, aparece el grupo junto a Dani Fernández en un ambiente muy relajado donde puede apreciarse la gran complicidad que tienen. A veces menos es más y esto es precisamente lo que ha ocurrido con este videoclip que combina a la perfección con el tema.

 

Falta poco para conocer todas las colaboraciones que se incluirán en este trabajo tan especial en el que rememorarán las mejores canciones de su carrera. Sin duda, este nuevo proyecto es un gran homenaje a sus fieles seguidores y seguro que vuelven a sorprendernos a todos con su próximo lanzamiento.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.