Efecto Mariposa se suma a la lucha contra el cáncer

El próximo 22 de junio ofrecerá un concierto en Madrid dentro del proyecto
Fotografía: Beatriz Alonso

Tras cuatro años alejados de los escenarios, Efecto Mariposa vuelve a ellos con una buena causa como pretexto. El próximo 22 de junio, a las 21 horas en el Teatro Barceló de Madrid, el ahora dúo malagueño, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- y K-Digital, ofrecerá un concierto dentro del proyecto “Destinados a Ayudar”.

La iniciativa lleva en marcha más de dos años y ha contado con el apoyo de grandes nombres del pop español, como son Sidecars, Hombres G o La Unión. A modo de colaboración, como artista invitado en el concierto de Efecto Mariposa, se sumará a la lista Dani Martín. “Tanto nosotros como Dani empezamos el mismo año y somos unos románticos de la música”, asegura el bajista del grupo, Frasco G. Ridgway.

Destinados a Ayudar será la puesta de largo del nuevo disco del grupo, “Vuela”. Según la vocalista, Susana Alva, se trata de un canto a la etapa de cambios que vive el grupo: nueva discográfica y mánager, distinta formación y, sobre todo, muchos sentimientos encontrados.

Entradas a la venta en Wegow.

Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.