Edurne y Nia cantan a dúo “Te quedaste solo”

Edurne presenta un adelanto de su próximo disco en el que cuenta con la colaboración de Nia. El tema se llama

Este tema es la carta de presentación del próximo disco de la artista madrileña. En él, retoma los sonidos que marcaron sus inicios en la industria musical.

Edurne comienza una nueva etapa musical. Dos años después de su anterior trabajo “Catarsis”, la cantante madrileña anuncia que prepara un nuevo álbum de estudio. Como avance del que será su octavo disco lanza el tema “Te quedaste solo” en el que ha contado con la participación de Nia Correia.

En esta nueva canción, Edurne abandona los ritmos latinos para volver a los sonidos de su álbum debut, como aquel corte llamado “Amores dormidos” de 2006. Eso sí, apuesta por más sintetizadores, por más guitarras y por una atmósfera más cercana a la electrónica actual. La pieza, como hace indicar su título, habla de un hombre que jugó con sus sentimientos para no quedarse solo y, finalmente, es lo que ocurre.

Te quedaste solo” llega envuelto en un videoclip dirigido por Jllamas. Además, presenta una superproducción propia de la década de los ochenta con un marcado estilo americano que toma como referencia a series como “Stranger Things” o al videoclip de MadonnaConfessions on a dance floor”.

El nuevo disco incluirá referencias a la primera década de los 2000 tanto en la composición, como en las colaboraciones o en el sonido. Eso sí, verá la luz el próximo año.

Conviene recordar que Edurne ha conseguido situarse en el puesto número dos en la lista oficial de ventas nacionales con su anterior trabajo “Catarsis Deluxe”. Esto supone la mejor posición de su carrera.

La amistad entre Nia y Edurne se forjó durante una actuación conjunta en “Tu cara me suena”, el programa musical de Antena 3. Por su parte, hay que destacar que Nia Correira es una profesional todoterreno gracias a su gran versatilidad musical e interpretativa. En el último año no ha dejado de acumular éxitos. De la mano de Nyno Vargas lanzó “Me muero de risa”, junto a María PeláeComo están las cosas” y en “Tulum” cuenta con la colaboración de lujo de Gente de Zona y de JC Diamante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.