Ed Sheeran y Taylor Swift homenajean a “El Joker y la Reina”

Ed Sheeran y Taylor Swift homenajean a «el Joker y la Reina»

En un mundo donde la música llena de emociones, cantantes como Ed Sheeran y Taylor Swift intentan acercar su magia todo lo posible. Además de la amistad que los une, Ed Sheeran y Taylor Swift homenajean a «el Joker y la Reina» trayendo de vuelta el pasado. Para la canción homónima, The Joker and The Queen, la cual el cantante inglés incluyó en su álbum Equals de 2021 e interpretó junto a Taylor en los BRIT Awards el pasado mes de febrero. 

«El Joker y la Reina»

En esta nueva colaboración, Ed Sheeran y Taylor Swift homenajean a «el Joker y la Reina». Gracias a la ilusión de los seguidores de ambos artistas por verlos colaborar de nuevo juntos, The Joker and The Queen vuelve a renacer

La canción es obra de Ed Sheeran para su álbum Equals de 2021. Sin embargo, por su historia consiguieron fundirla como la continuación de Everything has changed. Dicho tema, el cual es originario de Taylor Swift para su álbum Red de 2012, es la primera unión entre ambos artistas. 

Las tramas de Everything has changed y The Joker and The Queen complementaban tan bien, que la decisión tomada fue el porqué Ed Sheeran y Taylor Swift homenajean a «el Joker y la Reina», diez años más tarde. Un relanzamiento que viene marcado por una gran sorpresa: la creación de un videoclip en forma de cortometraje, incluyendo a los protagonistas de Everything has changed, para apreciar cómo han cambiado sus vidas desde entonces. 

El cortometraje de 3 minutos, dirigido por Emil Nava y protagonizado por Ava Ames y Jack Lewis, en producción a cargo de Warner Music Group, muestra cómo el amor es lo que más perdura en el tiempo. Desde ver en Everything has changed cómo los dos niños se enamoran, hasta afirmar en The Joker and The Queen: “sé que podrás caer por mil reyes y sus corazones que te den un anillo de diamantes, cuando sé que tú ves lo mejor en mí, el Joker y la Reina”. 

“And I know you could fall for a thousand kings

And hearts that could give you a diamond ring

When I fold you see the best in me

The joker and the queen” 

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.