Ed Sheeran vuelve a España en junio del 2019

Tras el último concierto del 'Divide World Tour', la gira más taquillera de la historia, Ed Sheeran ha decido hacer un parón en su carrera.

Ed Sheeran, el pelirrojo más famoso del mundo, regresa a España después del bombardeo a Ticketmaster en 2016. En marzo de ese año, tanto Live Nation como Ticketmaster, e incluso El Corte Inglés, se colapsaron durante horas dada la demanda de entradas. Millones de personas mostraron su frustración y descontento en Twitter y más redes sociales por el mal funcionamiento de las plataformas de venta de entradas. La noche antes de la salida de tickets, había usuarios buscando compradores de entradas a precios desproporcionados, para aprovecharse de la desesperación de las fans.

La mayoría de personas que se quedaron sin asistir al concierto, hoy se han llevado una agradable sorpresa al ver que Ed Sheeran regresa el 7 y 11 de junio 2019 en Barcelona y Madrid respectivamente. El tour finalizará el agosto de ese año con dos conciertos especiales en Reino Unido. Según su promotora, la gira se debe a su último y tercer disco, “Divide” recorrerá Francia, Portugal, España, Italia, Alemania, Austria, Rumanía, República Checa, Letonia, Rusia, Finlandia, Dinamarca, Hungría e Islandia finalizando en Reino Unido.

Este año, las entradas salen a la venta el 27 de septiembre a las 11:00 en los puntos de venta de siempre, Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés y serán nominales. En Barcelona el concierto se realizará en el Estadi Olímpic Lluís Companys y en Wanda Metropolitano en Madrid. De esta manera se puede asegurar más capacidad, ya que en la última visita del artista los pabellones eran más pequeños.

 

Nací entre vinilos y ahora no hay otra cosa que me guste más que hablar de música. Descubrí lo que era vivir un concierto con 8 años y nada más y nada menos que con Mick Jagger frente al micrófono. El rock y puede que algo más me ha educado de la forma más cruel y a la vez eficaz que se puede experimentar. Estudio periodismo porque creo que todas las historias detrás de una canción merecen ser conocidas. Me llamo María en realidad, pero si Freddie Mercury se puso pseudónimo, ¿Por qué no yo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.