Ed Sheeran agota sus entradas en España en menos de tres horas

Ed Sheeran

Hace menos de un mes que salieron los dos nuevos temas de Ed Sheeran después de años de espera. Para sorpresa de sus fans, no sólo llegó una canción sino que el artista nos sorprendió con dos temas publicados a la vez, ‘Shape of You’ y ‘Castle on the hill’Esta primera ya tiene videoclip, que compartimos contigo por si todavía no has podido disfrutar de él.

Días después anunció una gira que deja dos conciertos en nuestro país el próximo abril, en Madrid (08/04) y Barcelona (09/04).

El 2 de febrero a las 11:00h en nuestro país, se pusieron las entradas a la venta. Sólo unos pocos afortunados pudieron conseguir comprar la suya, tras largos minutos de espera en la plataforma de venta. Horas después se anunció que se habían agotado todas las entradas en Madrid, y minutos después también en Barcelona.

La única forma posible de conseguir entradas ahora mismo es en páginas de reventa, donde los precios han llegado ya a los 300€. Esperamos que en un futuro se confirmen nuevas fechas y todos los fans que no han conseguido entrada puedan disfrutar de un directo de este artista.