El cartel de Ebrovisión 2019 crece con seis nuevas confirmaciones

ZaharaArizona BabyCooperCala VentoCraig Brown Band y Burgacius B actuarán en Ebrovisión 2019. La 19ª edición del festival se celebrará entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos). Esta media docena de confirmaciones pasa a engrosar un cartel en el que también encontramos aTemples,  MorganAirbagFuel FandangoKelley StoltzNovedades CarminhaLos Vinagres y Unidad y Armonía.

Ebrovisión es uno de los festivales más veteranos de nuestro calendario y también uno de los más queridos por público y prensa especializada. Recién galardonado como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018, mantiene su apuesta por una oferta artística abierta y de amplio rango. En su cartel conviven grupos con gran poder de convocatoria y músicos menos populares pero igualmente interesantes.

Además, Ebrovisión pone el acento en los detalles para garantizar un ciclo cómodo y de escala humana en el que los asistentes puedan disfrutar de los directos en las mejores condiciones. Todos estos factores le han permitido llegar a la final de los Iberian Festival Awards 2019, que se fallarán el próximo mes de marzo.

Los abonos ya están a la venta a 43 € en la web del festival en oferta limitada hasta el 21 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.