El cartel de Ebrovisión 2019 crece con seis nuevas confirmaciones

ZaharaArizona BabyCooperCala VentoCraig Brown Band y Burgacius B actuarán en Ebrovisión 2019. La 19ª edición del festival se celebrará entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos). Esta media docena de confirmaciones pasa a engrosar un cartel en el que también encontramos aTemples,  MorganAirbagFuel FandangoKelley StoltzNovedades CarminhaLos Vinagres y Unidad y Armonía.

Ebrovisión es uno de los festivales más veteranos de nuestro calendario y también uno de los más queridos por público y prensa especializada. Recién galardonado como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018, mantiene su apuesta por una oferta artística abierta y de amplio rango. En su cartel conviven grupos con gran poder de convocatoria y músicos menos populares pero igualmente interesantes.

Además, Ebrovisión pone el acento en los detalles para garantizar un ciclo cómodo y de escala humana en el que los asistentes puedan disfrutar de los directos en las mejores condiciones. Todos estos factores le han permitido llegar a la final de los Iberian Festival Awards 2019, que se fallarán el próximo mes de marzo.

Los abonos ya están a la venta a 43 € en la web del festival en oferta limitada hasta el 21 de febrero.