El poder del amor propio en ‘Easy’, lo nuevo de Camila Cabello

Camila Cabello presenta su cuarto single de 'Romance', su próximo álbum de estudio, y se titula 'Easy'. De nuevo, ha sido publicado por sorpresa.

Tan solo hemos tenido que esperar una semana para escuchar un nuevo tema de Camila Cabello. Si ya el viernes pasado sorprendió a todos sus fans con ‘Cry for me’, esta madrugada no se ha quedado atrás. El cuarto single de Romance, su próximo álbum de estudio, ya está aquí. ‘Easy’ es esa canción pop con una producción cuidada y una letra muy personal que no te podrás quitar de la cabeza. Uno de los aciertos es la base musical, con teclados y la acertada aparición de la percusión a medida que avanza el tema. También hay que resaltar los coros y efectos en segundo plano de la propia Camila, tal y como potencia Taylor Swift en ‘Afterglow’.

 

Este tema explora una faceta muy concreta del amor: el cómo el amor de una persona puede ayudar a quererse más a uno mismo. Todo comienza con el miedo que aparece cuando te abres completamente hacia una persona, la inseguridad que te da enseñar esas partes de ti que no te gustan. Y a pesar de ellas, esa persona te sigue queriendo, es más te quiere por esos pequeños detalles.

Después de ‘Shameless’, ‘Liar’, ‘Cry for me’ y este ‘Easy’, todo apunta a que Romance tanteará el amor en todas sus facetas.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.