Dvicio nos regala una noche inolvidable en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

Tras varios meses sin poder disfrutar de su música en directo, Dvicio vuelve a pisar los escenarios de Madrid.
Dvicio en el Teatro Nuevo Alcalá. Fotografía: Diana Nalbaru (@diananalbaruphoto)

Tras varios meses sin poder disfrutar de su música en directo, Dvicio vuelve a pisar los escenarios de Madrid.

Fue el Nuevo Teatro Alcalá el lugar elegido para poder escuchar por primera vez en vivo muchas de las canciones de su último disco, algo que esperaban con impaciencia sus seguidores más fieles.

“Ephipany”, incluida en su nuevo álbum “Impulso” y que mezcla sonidos de pop con funky fue la encargada de dar comienzo a la increíble noche que nos hicieron vivir, en la que no poder bailar no impidió que disfrutásemos de principio a fin y que cantásemos todas las canciones, aunque tuviésemos que hacerlo con mascarilla.

Por supuesto, sus conocidísimos temas “Enamorate” y “Justo Ahora” no se hicieron esperar y sonaron tras “Ephiphany”.

Después de esto llegó una de las sorpresas de la noche pues el grupo decidió realizar una videollamada a India Martínez para cantar a dúo su tema “No Me Basta”. La cantautora no pudo estar presencialmente, pero ello no impidió que pudiésemos disfrutar durante unos minutos de su personalísima voz.

Tras varios meses sin poder disfrutar de su música en directo, Dvicio vuelve a pisar los escenarios de Madrid.
Dvicio en el Teatro Nuevo Alcalá. Fotografía: Diana Nalbaru (@diananalbaruphoto)

Nuevos temas y grandes éxitos consiguieron ser el tándem perfecto

En su nuevo disco ya pudimos apreciar su imparable evolución pues, aunque han mantenido su pop optimista, decidieron incluir nuevos sonidos con los que nos sorprendieron y que ahora hemos podido escuchar en directo con temas como “Hola qué tal?“, “Soy de Volar”, “Te Debo”, “Primera Vez”, su hit “DOSIS” que ya acumula más de 37 millones de visualizaciones en YouTube, “La Distancia”, “Capítulos” o “Valeria”,  todos ellos incluidos en “Impulso”.

También nos hicieron disfrutar con “Castillo de Cera”, una dulce balada cargada de sentimiento incluida en la edición aniversario de “Impulso” que escuchamos por primera vez hace un par de meses y con la que nos hicieron vivir  uno de los momentos más emotivos del concierto.

Estaba claro que no podían quedarse fuera del setlist canciones de las que llevamos disfrutando desde hace años y que hemos escuchado una y otra vez, por ello, no pudieron faltar “Paraíso”, momento en el que pudo verse a un público completamente entregado bailando desde la butaca, “Rebeldes”, canción con la que consiguieron desatar la locura en el Teatro, “Brasilera”, uno de sus temas más pegadizos, una bonita interpretación a piano de “Nada” que sorprendió a todos sus fans, “Casi Humanos”  o “Qué Tienes Tú”, uno de sus grandes éxitos que incluso llegaron a cantar junto a Jesús de Reik y el dúo musical venezolano Mau y Ricky.

El broche de oro a esta increíble noche lo puso “5 Sentidos”, una canción que compusieron junto a Taburete y con la que consiguieron posicionarse en el primer puesto de varias listas de éxitos.

Un noche mágica adaptada a la situación actual

Estamos viviendo tiempos complicados a consecuencia del Coronavirus lo que ha exigido que todos tengamos que reinventarnos para poder seguir disfrutando de la música en directo y el grupo, que visiblemente emocionado agradeció al público que les acompañasen en momentos tan difíciles, también ha tenido que hacerlo realizando sus conciertos en un formato reducido, pero no por ello menos especial.

En definitiva, fueron dos horas de diversión y emociones que quedarán para siempre en el recuerdo. Como siempre nos han dejado con ganas de más y esperamos poder volver a disfrutar muy pronto con ellos.

Galería de imágenes – Dvicio (Nuevo Teatro Alcalá) 20/05/2021

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.