Dvicio y Lali Espósito, juntos en”Soy de volar”

Dvicio y Lali han grabado una nueva versión del tema 'Soy de volar', canción incluida en el disco 'Impulso', que la banda publicó en marzo.

A finales de invierno de este año conocimos el nuevo material discográfico de Dvicio. El grupo español publicaba ‘Impulso’, un CD cargado de buenas vibraciones. Entre las pistas se encontraban temas como ‘Dosis’ o el arriesgado ‘Capítulos’. Y también ‘Soy de volar’, una canción a la que los chicos le han dado una nueva vida en este septiembre, grabándola a dúo con la argentina Lali Espósito.

El tema es una balada romántica que sin duda ha ganado con la inclusión de la sudamericana. Es una canción relajante, con buen ritmo y con un toque sensual gracias a la perfecta voz de Lali. Además, ésta compacta a la perfección con la de Andrés Ceballos, vocalista del grupo, y hacen que suene mejor a medida que van pasando los segundos. El estribillo, además, contagia muy buen rollo y la guitarra que suena tenue de fondo es una delicia que acompasa la canción.

La letra habla de aquella pareja que da el paso a irse a vivir juntos. Una decisión que es arriesgada pero que a la vez ilusiona y da alas, independientemente de lo que ocurra después. El videoclip, siguiendo la estela de la temática, muestra en un plano secuencia a esa pareja (escenificada por los cantantes) mudándose y empezando a compartir un hogar. 

Lali ‘fascinada’ y Dvicio de gira

A la cantante argentina la pudimos conocer en la serie juvenil ‘Casi ángeles’ y una década después está más de moda que nunca. Ahora empieza a ser conocida en España, pero es que en Latinoamérica tiene su lugar más que asegurado y es una de las artistas más importantes del momento. A finales de mayo publicó ‘Lo que tengo yo’ y en agosto sacó su último single, ‘fascinada’, un tema de pop urbano sensual que sigue la estela de lo que nos tiene acostumbrados.

Dvicio, por su parte, siguen esperando para desempolvar instrumentos y acordes y poder tocar en directo. Un directo que les llevará a cruzar el charco y tocar en México o Colombia. Mientras tanto, nos siguen regalando acústicos, conciertos en casa y sorpresas en forma de duetos como este. Dvicio y Lali son de volar y cada vez van cogiendo más altura.