Dvicio estrena su nuevo álbum ‘Impulso’

Dvicio, uno de los grupos españoles del momento, estrena su esperado nuevo trabajo 'Impulso', un poco fresco con ideas brillantes.

Dvicio, uno de los grupos españoles del momento, que cuenta ya con varios álbumes de estudio, una nominación a los Latin Grammys y con singles tan conocidos como ‘Paraíso’ o ‘5 Sentidos’, estrena su esperado nuevo trabajo ‘Impulso’.

‘Impulso’, su tercer álbum de estudio, llega tres años después de su exitoso “Que tienes tú”. En este nuevo trabajo puede apreciarse su evolución imparable. Aunque mantienen su pop optimista, incluyen nuevos elementos que pueden apreciarse desde el primer tema titulado ‘Epiphany’. Aquí es donde ya nos sorprenden con sonidos de pop mezclados con funky. Una canción con la que el grupo ha arriesgado y seguro que ha sorprendido gratamente a todos sus seguidores.

 

Bajo la producción de Pablo Cebrián, responsable del sonido de la mayor parte del disco, las 12 canciones que incluye el nuevo álbum consiguen una coherencia perfecta. Entre ellas se incluyen singles como “5 sentidos”, “Dosis”, “Valeria”, o Sobrenatural” junto con la rapera Farina que le da un estilo muy especial a este tema con su brutal capacidad de improvisación.

 

 

No obstante, esta no es la única colaboración que encontramos en este nuevo trabajo pues, ChocQuibTwon, Llane, Reik y Taburete también han participado.

En definitiva, ‘Impulso’ es un disco lleno de energía y tiene una increíble capacidad de conexión con canciones marcadas por el sentimiento.

A pesar de la complicada situación en la que nos encontramos estos días, en plena crisis mundial por el coronavirus, el grupo ha decidido mantener la fecha prevista para su estreno y hacernos más llevadera la cuarentena con sus nuevas canciones.

Ya nos contagiaron con su alegría y aportaron su granito de arena con conciertos virtuales desde casa el pasado fin de semana participando en el #YoMeQuedoEnCasafestival organizado en redes sociales. Y ahora, aunque han tenido que cancelar varios conciertos y firmas de discos, no han querido cambiar los planes que tenían con su nuevo álbum. Una decisión que sin duda es algo positivo porque ahora más que nunca hace falta alegría y la música siempre nos hace bien.