Dua Lipa iniciará su nueva gira en España con dos conciertos

Dua Lipa desvela 'Future Nostalgia', su nuevo álbum, y las fechas para escucharlo en directo, encabezadas por Madrid y Barcelona en abril de 2020.

Parece que a nadie se le dan mejor los inicios de mes que a Dua Lipa. A principios de noviembre, la artista sorprendía con el temazo disco ‘Don’t start now’ y ahora, con diciembre recién estrenado, tampoco se queda atrás. La intérprete pop reveló hace dos días, a través de un tatuaje en una foto de Instagram, el nombre de su segundo álbum de estudio: ‘Future Nostalgia’. Tan solo un día después, a esta exclusiva le seguía otra aún más gorda: su nuevo disco tendrá gira.

View this post on Instagram

SWIPE FOR ALBUM TITLE 🔐💝

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La cantante inglesa dará el pistoletazo de salida del ‘Future Nostalgia’ Tour el abril que viene en nuestro país. El Wizink Center de Madrid el día 26 y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 28 serán las localizaciones elegidas para este inicio de gira europea. Para estas dos fechas, las entradas se pondrán a la venta este jueves 5 de diciembre a las 09:00h en Ticketmaster y los precios oscilarán entre los 41 y 63,50 euros.

Tras este enérgico arranque, el tour de la intérprete continuará por las principales ciudades europeas. Italia, Francia, Alemania, Holanda o Dinamarca son algunos de los países por los que Dua Lipa pasará el año que viene de abril a junio. Reino Unido, hogar de la joven, cuenta con casi una decena de fechas. En cuanto a las entradas de este tramo europeo, su venta comenzará el viernes 6 de diciembre, nuevamente a las 9:00h, en la página web oficial de la cantante.

Por tierras españolas

La artista británica ya es toda una habitual en nuestro país.  La última vez que visitó España se la pudo ver paseando de la mano de su novio Anwar Hadid por las calles de Sevilla. A continuación de dicha estampa romántica, le siguió una actuación de 10 en los European Music Awards 2019 de la MTV, celebrados el 3 de noviembre en esta misma ciudad.

Igualmente, en octubre de este año, la joven estrella deslumbró a todo Madrid en un evento de Yves Saint Laurent, compañía de la que es imagen de marca.