Dorian y Novedades Carminha encabezan las confirmaciones del SanSan Festival

Dorian y Novedades Carminha se suman al cartel del SanSan Festival 2020 que reunirá a más de 50 artistas en Benicàssim en abril.

La séptima edición del SanSan Festival se celebrará los días 9,10 y 11 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) que incrementa su aforo de 15.000 a 20.000 personas. Ya están disponibles las entradas, a un precio muy especial, para llevar mejor la vuelta a la rutina.

Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands y Blanco Palamera se suman a los artistas ya confirmados de momento: Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers y The Crap Apples-. La combinación de estilos, desde el rock al folk, pasando por la electrónica y el pop, es una de las señas de identidad de nuestro festival que programa tanto a jóvenes promesas y nuevas tendencias, como a grupos consolidados y premiados.

En total, se esperan más de 50 artistas en sus dos escenarios principales y en un tercero que se habilitará este año para artistas emergentes, apostando por los nuevos talentos. En esta línea, próximamente se anunciarán las bases de un concurso para bandas emergentes.