Dorian despide su gira “Diez años y un día” en Madrid con todas las entradas vendidas

Dorian

La gira “Diez años y un día” protagonizada por el grupo Dorian llega a su fin tras innumerables conciertos y festivales por toda la geografía española y latinoamericana. Para celebrarlo, la banda estará los próximos días 4 y 5 de Noviembre en la sala madrileña La Riviera poniendo el broche final a esta exitosa gira que conmemora los diez años de recorrido de la formación catalana.

Su último disco de estudio “Diez años y un día” es un homenaje a los temas que les han situado en lo más alto del panorama indie nacional. Clásicos como “Cualquier otra parte”, “Verte amanecer” o “La tormenta de arena” han sido revisados y producidos en un formato acústico en el que los arreglos de cuerda tienen gran protagonismo. Además, el álbum cuenta con dos temas inéditos: “Arrecife”, título que abre el LP, y “Ara”, tema con un interesante mensaje político compuesto en catalán.

Por si fuera poco, la banda lanzó al mercado el pasado mes de Julio el CD-DVD “En Arenal Sound: Diez Años en un Día”, un concierto grabado en directo durante la anterior edición del festival en el que Dorian tocó frente a más de 14.000 seguidores en el escenario principal.

Tras agotar las entradas para el concierto del 4 de Noviembre, la banda sacó nueva fecha en la capital programada para el día 5 del mismo mes y tal ha sido el éxito de convocatoria que llegan a las dos fechas con las entradas totalmente vendidas.

Madrid se encuentra ya preparada para recibir a Dorian, una de las bandas independientes nacionales que más éxito ha conseguido alcanzar gracias al sonido de sus sintetizadores, sus guitarras y a la particular voz de su vocalista Marc.