Dorian publican “Armas para volar”, un cancionero ilustrado

El próximo 13 de noviembre se publicará 'Armas para volar', cancionero ilustrado que incluye letras de canciones de Dorian reinterpretadas por artistas.

El próximo 13 de noviembre Kitsune Books publicará Armas para volar, cancionero ilustrado que incluye letras de canciones de Dorian reinterpretadas por cuatro extraordinarios artistas plásticos: Lucía Inthesky, Mihepu,Lacabezaenlasnubes Crajes.

Marc Dorian, letrista de la banda, completa el libro con cuidados textos inéditos escritos por él acerca del contexto y las circunstancias que motivaron la composición de los discos y las canciones más emblemáticas de la banda.

En sus páginas, se explican aspectos de la trayectoria de Dorian que nunca habían desvelado antes, como por ejemplo, detalles sobre sus inicios y sobre el proceso de creación de sus álbumes y de sus canciones más queridas, entre ellas Cualquier otra parteLa tormenta de arenaArrecifeEl temblor Los amigos que perdí.

Además, el libro cuenta con un prólogo de Tomás Fdo. Flores, director de Radio 3 y presentador del programa Siglo 21. Puedes hacerte con el aquí.