“Don’t wanna know” es lo nuevo de Maroon 5

Maroon 5

Maroon 5 vuelve a estar en el foco de la actualidad musical con el estreno de su nuevo single “Don’t wanna know” que será la carta de presentación del próximo disco sucesor de “V” (2014), el último publicado hasta la fecha.

La banda estadounidense se acerca con este single al sonido tropical-house tan de moda entre las producciones internacionales de los últimos meses. Bajo la producción musical de Benny Blanco (productor de Katy Perry, Kes$ha o del éxito internacional “Love yourself” de Justin Bieber) el tema cuenta además con la colaboración del rapero californiano Kendrick Lamar. Sin duda, éste será otro punto más a favor para que en cuestión de semanas el tema se convierta en número 1 en gran parte de las listas de éxitos del mundo.

El videoclip ha sido presentado este mismo viernes y para su rodaje han vuelto a confiar en David Dobnik quien ya trabajara con ellos en el audiovisual de “Sugar”, el videoclip que más visitas ha recibido en Youtube de la banda capitaneada por Adam Levine. Y no sería de extrañar que el del nuevo sencillo “Don’t wanna know” superara en visitas al anterior ya que se trata de una cómica parodia sobre el videojuego Pokemon Go que tan de actualidad ha estado en los últimos meses. Enfundados en unos graciosos disfraces los miembros de la banda huyen de niños que intentan capturarlos y, mientras, Adam trata de superar la ruptura con su ex dándose a la bebida y a la fiesta. Más allá de la original idea de parodiar el videojuego Pokemon Go, el videoclip cuenta con los cameos de algunos rostros conocidos como son los de Vince Vaughn, Ed Helms o Sarah Silverman.

Catorce años han pasado desde que el grupo debutara con su disco “Songs about Jane” en el que se incluían temas como “She will be loved” o “This love”, responsables en su momento de su rápido éxito musical.

Con este nuevo disco Maroon 5 intentará revalidar las buenas cifras de ventas y repercusión mediática que lograron con su anterior álbum. Si algo nos dejan claro con este nuevo “Don’t wanna know” es que la banda sabe reinventarse y adaptarse perfectamente a los sonidos y tendencias del momento.