Don Patricio cuenta su vida ‘En Otra Historia’

Don Patricio mantiene su auge con 'En otra historia', un tema de amor no olvidado con el que calienta motores de cara al verano.

Que Don Patricio está en pleno auge es algo que nadie pone en duda. Y que es actualmente uno de los principales abanderados de España en la música urbana, tampoco. Desde el lanzamiento de Contando lunares el canario se ha convertido en todo un referente. Poco a poco ha ido consolidándose en el panorama musical a nivel nacional con temas como Comunicado de prensa o 22:23.

El pasado viernes, día 28 de febrero, estrenó En otra historia. Se trata de una canción en la que el artista ha dejado de contar lunares para, literalmente, “no saber de ese lunar”. El cantante muestra así su lado más personal y emocional en un tema que narra una historia de amor no superado. Los sonidos, muy similares a los que ha utilizado hasta ahora, se ven acentuados sobre todo por la percusión. Con todo, aunque la canción sea bastante pegadiza, hay que reconocer el mérito del videoclip.

Don Patricio (mami) ha viajado a la Habana, capital de Cuba, para rodar el videoclip de este tema. En el vídeo predomina el color, el contraste y una magistral interpretación del cantante. Como no podía ser de otra forma, no han podido faltar ni el mar, ni sus gafas de sol, ni sus ritmos tan característicos. En la presentación de esta canción aseguró que eligió la ciudad cubana porque considera que es un lugar donde uno puede olvidarse de todo, que es precisamente de lo que habla este single.

El videoclip, dirigido por La favorita y producido por Paco Diavlo y Lobo Kane, cuenta ya con más de 415.000 reproducciones en YouTube y estuvo entre las tendencias en España durante todo el fin de semana. El canario ha confirmado que tiene mucho más para regalar, tanto para verano como para invierno. Por ello, este single nos sirve para ir calentando motores de cara a la etapa estival. Ahora sólo queda esperar.