Cuenta atrás para el Doctor Music Festival

El Doctor Music Festival finalmente se celebrará en el Circuito de Montmeló (Barcelona) los días 12, 13 y 14 de julio. El cartel asciende a 60 artistas.

El Doctor Music Festival nació en 1996 con una idea fija: que la experiencia de vivir tres días y tres noches de música, paz y naturaleza fuera aún más inolvidable que la suma de todos los conciertos y expresiones artísticas que acogiera. Toda una generación guarda en su memoria el recuerdo de alguna de las tres ediciones del festival de La Vaca.

La comunión espiritual y musical que se da entre tantos miles de personas es difícil de describir y quizá sólo quien la haya experimentado pueda entender su profundidad. Al Doctor Music Festival se va a descubrir artistas, músicas, tendencias, ideas, amigos y relaciones humanas. Pero, por encima de todo, uno va a descubrirse a sí mismo. Así fue en 1996 y en todas las ediciones que le siguieron. Así será también en 2019. El Doctor Music Festival es el mayor y más innovador festival que nunca se ha celebrado en el Sur de Europa.

Tras los primeros problemas surgidos para determinar la localización del festival, finalmente se celebrará en el Circuito de Montmeló (Barcelona) los días 12, 13 y 14 de julio. 

El cartel asciende a 60 solistas y grupos donde destacan Luciano, Empire of the Sun, Johnny Marr, Kamasi Washington, Texas, Sophie Hunger, Obeses, El Petit de Cal Eril o Putochimaricon. Músicos y bandas que se añaden a lo ya conocidos de The Strokes, Rosalía, Sopa de Cabra (que ofrecerán concierto único en España interpretando Ben Endins), Underworld, King Crimson, Primal Scream o The Good The Bad and The Queen.

Entradas a la venta aquí.