“Doble Tic Azul” es lo nuevo de PUTOCHINOMARICÓN

PUTOCHINOMARICÓN ha presentado
PUTOCHINOMARICÓN ha presentado “Doble Tic Azul”, el primer avance de su próximo álbum titulado “Miseria Humana”.

Conocimos a Chenta Tsai o más conocido como PUTOCHINOMARICÓN con su primer trabajo “Corazón de cerdo con gongsen al vapor”, un disco que dejó a todo el mundo con la boca abierta y con ganas de más. Sus letras y su estilo musical era algo que no dejaba indiferente a nadie y por fin podremos escuchar más.

Ya está disponible el primer single de su próximo disco “Miseria humana” que saldrá a la venta en formato digital el próximo 10 de mayo y en formato físico en septiembre de este 2019.

“Doble tic azul” es el título de este adelanto, y como se puede entender, trata sobre Whatsapp y las redes sociales. En ella podemos escuchar frases como ‘siento estar desconectado toda la noche, tendrás un cable pa’ cargarlo en el coche / se me apagó, no contesté y te dejé en doble, no era importante pero sé que jode’, donde podemos ver esas referencias y esas letras que teman temas que a la orden del día, como en sus anteriores canciones.

Como nos mostraba por instagram, “Miseria humana” es un disco con bases limpias y maravillosas, pop electrónico estiloso, con dejes de trap y autotune. Con letras donde plasma su visión del mundo actual tecnificado, entre el odio y el amor, la ironía y la devoción. Las canciones no serán de mucho más de dos minutos, canciones “desechables”, como al propio Chenta le gusta llamarlas, para poderlas escuchar en bucle hasta que se desgasten, se auto-consuman y sean desechadas y destruidas.

Su música no es lo único nuevo que podremos conseguir, sino que el 23 de abril, sale disponible su primer libro ‘Arroz tres delicias‘, un libro autobiográfico y reivindicativo.

PUTOCHINOMARICÓN presentará su nueva música en un gira por España este verano:

  • 4 de mayo, WARM UP (Murcia).
  • 17 de mayo, Ochoymedio (Madrid).
  • 25 de mayo, IFA (Alicante).
  • 31 de mayo, Primavera Sound (Barcelona).
  • 8 de junio, LES ARTS (Valencia).
  • 12 de julio, festival Doctor Music (Montmeló).