DNCE hacen vibrar el WiZink Center de Madrid en su primera visita a España.
El sábado 21 de octubre, el WiZink Center era testigo de la esperada fiesta de los fandoms: el Coca Cola Music Experience (CCME), presentado por Tony Aguilar. En su séptima edición, el evento acogía en su escenario a 14 artistas, tanto nacionales como internacionales, entre los que destacaban nombres como CNCO, Álvaro Soler, Brendan Murray o Nicky Jam.
El plato estrella de la noche fue, en esta ocasiono, la presentación de Joe, JinJoo, Cole y Jack, conocidos como DNCE, actuando por primera vez en España tras años de espera por parte de los fans.
Dieron las 23:00 y las luces se apagaron. 16000 personas esperaban con ilusión el inicio de aquella mágica actuación. Poco tardaron en salir al escenario y lo hicieron disfrazados con máscaras de las que se deshicieron en cuanto los primeros acordes de “Naked” empezaron a sonar, contagiando su energía a cada uno de los presentes-
Joe, ex componente del grupo Jonas Brothers, al micrófono, JinJoo a la guitarra, Cole al bajo y Jack encargado de la batería, no dudaron en dejar boquiabierto al público con temas propios como “Toothbrush“, “Pay my rent” o “Body Moves” o covers como “Wannabe” de Spice Girls o el tema de Britney Spears “Oops I did it again“. Cabe señalar también su última colaboración con Rod Stewart, “Da ya think im sexy“, interpretada también en el festival.
Y no podía faltar la guinda del pastel, por último, interpretaron su exitoso single Cake by the ocean, incluido tanto en su EP “Swaay” como en su disco “DNCE”.
Con él, cerraron la actuación y tras despedirse del público, dieron fin a esta edición del Coca Cola Music Experience.
Sin duda, una noche que los fans difícilmente podrán olvidar.
Sin duda nos puso a bailar a todos, increíble.