Cooltural Fest anuncia su distribución por días

El festival almeriense Cooltural Fest 2019, ha anunciado ya la distribución por días de sus cuatro jornadas (del 15 al 18 de agosto).
El festival almeriense Cooltural Fest 2019, ha anunciado ya la distribución por días de sus cuatro jornadas (del 15 al 18 de agosto). Las jornadas ‘más fuertes’, viernes y sábado, se distribuyen de la siguiente manera:
Viernes 16Dorian, Miss Caffeina, Viva Suecia, Zahara, Carolina Durante, Nunatak, Delaporte, Kitai, Embusteros, Bitches Deejais y muchos más.
Sábado17: Vetusta Morla, Second, Depedro, El Columpio Asesino, Full, Arnau Griso y Ojete Calor entre los más destacados de nuestro recinto Cooltural.

En el próximo Cooltural Fest se ampliará en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos, utilizando toda la superficie anexa al actual. Esto permitirá acrecentar la zona de restauración y de food trucks e incorpora además un escenario que servirá para ampliar la oferta musical del festival hasta llegar a más 40 de grupos y artistas. También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal. Igualmente, se doblará la zona de sombra del escenario acústico playa y se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto Ferial.

El atractivo de Cooltural Fest más allá de la provincia es manifiesto desde su primera edición, por ello ya hay disponibles viajes organizados desde Málaga, Granada, Madrid o Murcia, así como las parcelas del área de descanso y el alojamiento en la Residencia Universitaria Civitas, que tan buena acogida tuvo en la edición del pasado año.

Abonos a la venta aquí.