Dial ÚNICOS brilla en Leganés

La pasada noche del 11 de octubre Leganés fue testigo de una noche única. En la Nueva Cubierta de Leganés se juntaron cuatro grandes artistas del panorama nacional musical en un nuevo Dial ÚNICOS: Blas Cantó, Sergio Dalma, Cepeda y Dvicio.

Blas Cantó fue el primer artista en salir al escenario e interpretó su último single “Americana”, que tiene en colaboración con Echosmith. El público cantó muy fuerte canciones como “Complicado y “Memoria”. El que fue representante de España en Eurovisión 2021, no se pudo resistir a tocar en directo “Voy A Quedarme”. Explicando que una canción “le cambió la vida hace tres años”, dio paso a “Él No Soy Yo” antes de que el cantante murciano abandonara el escenario.

El siguiente artista en subirse al escenario de Leganés fue Sergio Dalma. El público enloqueció con su último single “La Noche de San Juan”, así como con “Sólo Para Ti”. Una de las sorpresas de la noche fue cuando Andrés, vocalista de Dvicio, acompañó a Sergio para cantar la canción que tienen juntos, “Donna”. “Nuestra labor es transmitir energía positiva después de todo lo que ha pasado”, explicó antes de dar paso a dos de sus grandes éxitos: “Bailar Pegados” y “Galilea”.

Uno de los platos fuertes de la noche fue cuando Cepeda recogió el testigo en el escenario. El público se puso en pie cuando sonó su primera canción, “Con Los Pies En El Suelo”. La intensidad continuó con “Vuela” y “Mi Reino”. Cepeda hizo un regalo a Leganés, y es que interpretó un pequeño adelanto de su próxima canción que verá la luz muy pronto, según el artista gallego. Uno de los momentos más especiales de la noche llegó con “Si Tu Existieras” con un recinto lleno de luces. “Creo que he venido para quedarme porque quiero estar aquí toda mi vida”, explicaba emocionado Luis, antes de finalizar su concierto con “Gentleman”.

Los últimos artistas en pisar el escenario fueron Dvicio que animaron al público con su “Epiphany”. El concierto continuó con “Valeria” y “Capítulos”. “Es hora de vivir los conciertos de pie, porque el cuerpo te pide vivir así la música”, contaba Andrés, antes de tocar “5 Sentidos”, algo que hizo saltar al público. No podían terminar el show sin tocar “Casi Humanos”.