Detroit hizo volar a Valladolid
Declarando como eterna la noche que envolvía la ciudad, Miss Caffeina abrió su concierto en la Sala LAVA de Valladolid con Detroit. El grupo madrileño quiso hacer homenaje a su último disco sin olvidarse de su pasado. Con el público bajo sus pies y entregado a más no poder no dejaron de roer en toda la noche y predecir el huracán que se avecinaba durante el concierto con canciones como Turista o Gladiador.
La noche avanzaba y la magia no cesaba. Alberto no dejó de mirar al público a los ojos sin mentirles en ningún momento sabiendo que lo de ayer era un gran impulso desmedido donde el reloj se paró y el concierto pareció ser un segundo con el repaso de canciones de otros discos como Hielo T o Venimos.
Haciendo un guiño a su compañero Miss Caffeina tocó Oh! Sana en su honor, todos los aplausos fueron para él y quedó claro que todos los santos menean el rabo por él.
Sin embargo no todo fueron canciones con ritmos rápidos y más animados, el grupo madrileño también se puso romántico recordando Mi Rutina Preferida.
Con la noche llegando a su fin demostró que se es capaz de avanzar en cualquier mala situación flotando y volando dejando todo lo malo atrás con una de sus canciones más sonadas, Mira como vuelo.
Desierto, Lobos o Capitán resonaron por toda la sala haciendo al público gritar y saltar hasta quedarse sin voz porque ya lo dice su canción: son agua, es inútil huir de ellos, inundan pero, sobre todo, arrasan.