Destino 48 confirma las fechas de sus próximos conciertos

Destino 48 vuelven a la carretera para continuar con la presentación de 'Sol de invierno' en Santander, Madrid y Barcelona.
Terminaban el año cumpliendo un sueño.

Y es que, despedían 2017 de la mejor manera posible, tocando ante una abarrotada Plaza de Toros de Gijón, su ciudad, su casa. También, tocaban en el Teatro Circo Price y llenaban el Café La Palma en Madrid. Como ellos mismos nos han contado se encuentran en uno de los mejores momentos de su trayectoria musical.

Ahora vuelven a la carretera para continuar con la presentación de Sol de invierno, segundo disco de la banda, grabado en Subsonic Estudios (Madrid) bajo la producción de Chapo González y Antonio López (M-Clan, Xoel López, Zahara…). Por el momento, las fechas confirmadas son:

Los conocíamos con Esto no es un simulacro su primer disco, grabado gracias al apoyo de sus seguidores mediante crowdfounding. Este primer trabajo los llevó a compartir cartel con artistas como Leiva o Mikel Erentxun.

Hace unos meses, teníamos la oportunidad de entrevistarlos y nos confirmaban que “Sol de invierno” fue una apuesta muy grande de la que estamos muy orgullosos. Poder grabar en Madrid con nuevos productores (Chapo González y Antonio Pérez) nos ha abierto muchas puertas y creo que el disco ha conectado con la gente. 

Lo hemos dicho muchas veces, Destino 48 continúan pisando fuerte. Si tienes la oportunidad, disfruta de sus canciones y de su energía en directo porque no defraudan.