Destino 48 anuncia nuevas fechas de su Gira “Sol de Invierno”

Destino 48, la banda formada por cinco jóvenes gijoneses, Jaime, Talo, Medina, y Jorge anuncia las últimas fechas de su Gira Sol de Invierno.
Destino 48, la banda formada por cinco jóvenes gijoneses, Jaime (voz y guitarra), Talo (batería), Medina (guitarra), y Jorge (bajo) anuncia las últimas fechas de su Gira Sol de Invierno.

Conocíamos a Destino 48 en 2013 con su primer disco “Esto no es un simulacro“, grabado gracias al apoyo de sus seguidores mediante crowdfounding. Este primer trabajo los llevó a compartir cartel con artistas como Leiva o Mikel Erentxun.

Tras ello publican Sol de Invierno, producido por Chapo González y Antonio López.

“…Rock sin etiquetas pero con todos los matices, guitarras que beben de la tradición americana, letras cuidadas y un directo vibrante desde el primer acorde hacen de “Sol de invierno” una declaración de principios, un golpe en la mesa de esta banda que tiene el sonido, tiene la actitud y tiene las canciones…”

Han pasado por numerosos festivales como el Metrópoli de Gijón y ahora, tras un verano algo más calmado, vuelven para ofrecer los últimos conciertos donde presentan Sol de Invierno a todos sus seguidores, que cada vez son más.

  • El 3 de noviembre, serán los encargados de abrir el concierto de Dani Martín en el Teatro Circo Price de Madrid para el que las entradas llevan meses agotadas.
  • A su vez, un día después, el 4 de noviembre, tocarán en el Café La Palma de Madrid para un aforo muy limitado. Para este concierto aún quedan entradas.

Estas son las oportunidades que tenemos para ver a Destino 48 en directo. Sin duda, uno de los grupos de este año.