Despistaos estrenan “Quédate a dormir conmigo”

Despistaos ha vuelto a sorprendernos con un nuevo tema titulado

Despistaos ha vuelto a sorprendernos con un nuevo tema titulado “Quédate a dormir conmigo”, un single que llega tras “Inseparables”, su último lanzamiento dedicado al compañerismo y a la amistad que ha tenido una gran acogida.

Con esta canción hemos podido disfrutar del estilo tan característico del grupo unido a sonidos nuevos que han ido surgiendo con su evolución. Sin ninguna duda, este nuevo tema lleva el sello tan personal que conocemos de Despistaos y que tanto gusta a sus seguidores.

“Quédate a dormir conmigo” está dedicado a esas increíbles primeras citas que convierten una simple noche en algo mágico que no queremos que acabe nunca. Además, este tema viene acompañado de un vídeo donde puede ir leyéndose la letra a la vez que escuchamos la canción.

Imparables con sus colaboraciones 

Ya nos impresionaron con “Estamos Enteros”, su último disco, en el que trabajaron junto a Tato Latorre, con quien tienen una confianza absoluta. En este álbum pudimos disfrutar de colaboraciones que nos dejaron sin palabras junto a Juancho de Sidecars en “Mi accidente preferido” o con Georgina, Bely Basarte, David Otero o Taburete en “Vuelve a verme”, “Lo que quedaba del invierno”, “En tus manos” y “El primer paso” respectivamente, y ahora han querido volver a regalarnos buena música.

Pero estas no son las únicas colaboraciones con las que nos han impresionado porque también hemos podido escucharlos hace unos meses junto a Efecto Pasillo, en el tema “Letras perfectas”, una canción que el grupo canario formado por Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa, ha incluido en su nuevo proyecto musical formado por diez canciones realizadas con amigos que han conocido a lo largo de su trayectoria para celebrar sus diez años de andadura. Mención especial merecen también sus colaboraciones en la versión “Resistiré 2020” y en “Quiero abrazarte, cuando todo acabe”, dos canciones solidarias que animaron el confinamiento.

Indudablemente este grupo sigue sumando grandes éxitos y cada día tiene más oyente. Ser fieles a su estilo y al optimismo impreso en cada uno de sus temas es la clave y el secreto de su gran acogida.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.