Despistaos y Pignoise se unen al Valencia Music Experience

Despistaos, Pignoise, Snap! y Vengaboys, se subirán al escenario como cabezas de cartel del Valencia Music Experience que se celebrará en La Marina de Valencia del 6 al 8 de julio de 2018.

Despistaos, Pignoise, Snap! y Vengaboys, se subirán al escenario como cabezas de cartel del Valencia Music Experience que se celebrará en La Marina de Valencia del 6 al 8 de julio de 2018.

Estos cuatro conocidos grupos se unen a la larga lista de artistas, grupos y djs ya confirmados para los 3 días del festival: C. Tangana, Bombai, Bad Gyal, Kidd Keo, Malen, VengaBoys, Dj Sylvan, Double Vision, Viceversa, Alberto Añón, New Limit, Arturo Roger, José Coll, Kike Jaén, Los Gemelos o Bitches Deejays. Compartirán cartel con los mejores dj`s de la ‘Ruta del Bakalao’, en un festival único en España.

Vengaboys, Snap!, Despistaos y Pignoise lideran el cartel de los 90 y pop del 7 y 8 de julio, y las entradas ya se encuentran a la venta.

Pignoise, grupo liderado por el ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito, es un clásico del panorama pop rock español con quince años de trayectoria musical, ocho álbumes de estudio y con más de 300.000 copias vendidas.

Despistaos será otro cabeza de cartel de la noche dedicada al pop junto a Pignoise. El grupo de Guadalajara es uno de los grandes exponentes del rock español, con más de 15 años de carrera, 8 álbumes de estudio y más de 500 conciertos, llegan a Valencia este verano.

Vengaboys, una de las formaciones con más éxitos bailables de los últimos veinte años, serán parte de las estrellas del Valencia Music Experience. ‘Boom, boom, boom, boom!’ y ‘We like to party’ son algunos de los éxitos que sonarán en Valencia.

Snap! es un grupo alemán de eurodance creado en 1989 por los productores Michael Münzing y Luca Anzilotti. Se hizo famoso alcanzando números uno mundiales con temas como ‘Rhythm is a dancer’ y ‘The Power’.

Estos 19 grupos, artistas y djs ya confirmados estarán presentes en el Valencia Music Experience, festival que apuesta por un nuevo concepto, con tres días y tres tipos de música distintos, para públicos de un amplio espectro de edad, con un cartel con artistas reconocidos y de culto que prevé atraer miles de personas a la ciudad.

El viernes la música urban será la protagonista. El sábado se centrará en un gran evento musical sobre los 80 y los 90 bautizado como ’90S Love U Ninety’s Party’, mientras que el domingo estará dedicado al pop, con artistas como Pignoise y Bombai. Tres estilos para hacerse un hueco entre los grandes festivales de música de España y de la Comunitat Valenciana con un perfil propio.

Despistaos y Pignoise se unen al Valencia Music Experience