‘Descanso En Poder (DEP)’, el nuevo disco de Dellafuente

Dellafuente regresa con su nuevo álbum “Descanso en Poder” (DEP), un disco que contiene 10 temas entre los que se incluyen colaboraciones con artistas como Maka, Ñejo, Pepe: Vizio y Rels B. En cada uno de estos singles puede verse la esencia del granaíno que no deja de innovar para reinventarse siempre dentro del sonido urbano y sorprendernos gratamente con cada uno de sus trabajos. La producción se encuentra en buenas manos: Antonio Narváez, El Guincho, David Marley, Chocklock y Ellegas.

El artista ha decidido con este último trabajo tomar un cambio de rumbo pero conservando su esencia y su quejío flamenco. Conservando su autenticidad sigue creando su Música Folklórica Atemporal, cargada de mensajes con significado, sonidos variados y bien combinados; en definitiva, un trabajo elaborado y a la altura.

Ya pudimos ver algún adelanto de lo que sería este nuevo trabajo hace unas semanas: “Nubes”, la última canción del álbum que cuenta con la participación del coro de la Universidad de Granada, “Yalo Yale” y “La Recomellía”.

https://www.instagram.com/p/CAkefucIdsr/

“Si tu no miras con los ojos que tienes que mirar no entiendes…” En la Intro que precede la tracklist Dellafuente pide que prestemos atención al mensaje que nos lanza donde anuncia una posible retirada que ha causado cierto revuelo en redes sociales. Muchos/as fans se preguntan si esta “muerte artística´´ en su ascenso a los cielos es simplemente el viaje del héroe o la despedida definitiva.

Con este nuevo release de media hora de duración el propio músico nos vuelve a confirmar que Dellafuente no se escucha. Se siente.

Puedes escuchar el nuevo trabajo aquí:

En busca siempre de una nueva canción, serie o película. Y escribiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.