Depedro vuelve a Sevilla con “Todo va a salir bien”

Depedro regresa a Sevilla en 2019 para presentar

“Todo va a salir bien” es el disco que Depedro, proyecto comandado por Jairo Zavala, nos regala como celebración sus diez años en la música. Este disco es una gran fiesta de cumpleaños que incluye revisiones y reediciones de algunos de los temas más importantes que han acompañado a Jairo estos 10 años, más dos inéditos. A la fiesta no podían faltar compañeros de profesión que han estado ligados y han ayudado al grupo durante toda su trayectoria. En realidad, más que compañeros, amigos de la talla de: Coque Malla, Santiago Auserón, Luz Casal, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Amparo Sánchez, Camilo Lara o Izal.

Según ha comentado el propio Jairo en algunas entrevistas, los invitados de lujo que se han unido a la celebración, además de amigos, son músicos que han tenido mucha importancia en la vida musical de Depedro, por lo que el valor del proyecto es aún mayor.
Para su grabación, Depedro se encerró durante dos días en Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid), por donde fueron desfilando todos los invitados. El propio Jairo es el productor.

La última vez que pudimos disfrutar de Depedro en Sevilla fue al final del verano en la idílica Gira en Kasas, pero esta vez la presentación de su nuevos trabajo, “Todo va a salir bien”, será en la Sala Malandar. Una sala que va a estar hasta la bandera ya que las entradas están agotadas desde hace varios días a falta de poco más de una semana.

Mientras acaba la espera, puedes disfrutar de uno de sus últimos clips, grabado en Estudio Uno: “Te sigo soñando”, acompañado por la maravilla Luz Casal.