Demi Lovato actuará en España dentro de su gira europea

La artista multiplatino y nominada a varios Grammy, Demi Lovato, anuncia hoy su tour europeo que tendrá parada en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio. La gira, de 14 conciertos por las principales ciudades europeas, comenzará el 28 de mayo en Amberes, Bélgica; y terminará el 27 de junio en Bolonia, Italia.

En Julio de 2017, Demi publicó ‘Sorry Not Sorry’, primer single de su último álbum publicado hasta la fecha y que se situó en lo más alto de los charts mundiales, certificándose doble platino. El single ya lleva más de 500 millones de streamings y ha sido #1 en los charts virales. El vídeo de la canción ya ha superado los 290 millones de reproducciones y su sexto álbum de estudio, ‘Tell Me You Love Me’debutó en el #1 de iTunes en 37 países. Además, con la publicación de este álbum, vio la luz el documental ‘Simply Complicated’, documental de 78 minutos y que ya ha alcanzado los 13 millones de reproducciones hasta la fecha. Esto unido a su gira por Estados Unidos y Canadá, que comienza el próximo 26 de febrero y que cuenta con DJ Khaled y Kehlani, hace que Demi sea una de las artistas del momento.

Fechas Demi Lovato

21 de junio – Barcelona, Sant Jordi Club
22 de junio – Madrid, Palacio Vistalegre

Las entradas estarán disponibles desde el próximo 15 de febrero a las 10h en la preventa exclusiva de Livenation; o desde el 16 de febrero a las 10h en los puntos de venta habituales:Livenation,Ticketmaster y red ticketmaster: FNAC, Carrefour, Viajes Halcón.