Dellafuente protagonista del documental ‘Dellafuente: Mil futuros’

De soñar con ser rico a protagonizar un documental, Dellafuente se convierte en el protagonista de este nuevo proyecto de la mano de Red Bull.

Con una duración de 13 minutos, el documental indaga en el recorrido del músico. Desde sus inicios en su localidad nativa de Granada, Armilla, hasta llegar a colaborar con Raimundo Amador, el documental nos presenta los orígenes del artista, sus influencias e inquietudes, así como la sensación del agotamiento de la música urbana y el deseo de huir del acomodamiento y emprender nuevos caminos.

A continuación, el documental nos traslada a Sevilla, mostrando esas sesiones de grabación junto con el guitarrista y cantante sevillano, para finalizar en Granada, lugar que presenció el concierto que ambos músicos ofrecieron el pasado 11 de octubre.

Dellafuente Red Bull

El documental contiene, además, algunas entrevistas como aquellas a Israel Jiménez, su director creativo; Antonio Narváez, su productor musical; varios fans del artista; e incluso el propio Raimundo Amador.

Estos 13 minutos ofrecen la oportunidad de conocer a Dellafuente como artista, pero también como persona. El músico se ha convertido en uno de los referentes del panorama nacional en los últimos años, un artista visionario que define su música como ‘Folklórica Atempotal’ y que ha dado lugar a una auténtica revolución de la música urbana, rompiendo con toda estructura o pensamiento preconcebido.

‘Dellafuente: Mil futuros’, producido por Red Bull, ya está disponible:

Pinche aquí para ver el documental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.