“De par en par”, el ciclo de conciertos programado por Monkey Week SON Estrella Galicia

Del 15 al 18 de febrero llega la tercera edición de

Del 15 al 18 de febrero llega la tercera edición de “De par en par”, el ciclo de conciertos programado por Monkey Week SON Estrella Galicia en colaboración con Fundación SGAE y que tendrá lugar un año más en la Sala Berlanga de Madrid.

Cuatro excelentes programas dobles que mostrarán cada noche dos aproximaciones diferentes a un mismo género, siempre dentro del ámbito de la música independiente más actual. Camellos y Mueveloreina, Bifannah y Joe Crepúsculo, Los Hermanos Cubero y Quentin Gas & Los Zíngaros, y RRUCCULLA y Marina Herlop serán los protagonistas.

Músicas urbanas, pop y rock, música de raíces y la experimentación sonora en un exquisito ciclo de cuatro increíbles noches y cuyas entradas ya se pueden adquirir al increíble precio de solo 5’50 euros (+ gastos de gestión) por cada jornada.

Cuatro noches de programas dobles que en esta edición mostrarán cada jornada dos visiones, dos aproximaciones, dos maneras de entender un mismo género. Las siempre inquietas músicas urbanas, el inevitable cruce de caminos entre el pop y el rock, los ritmos enraizados en el folclore, y la experimentación como lenguaje sonoro, serán las pautas que marcarán este nuevo “De par en par”.