David Ruiz, alias ‘nostalgia.en.los.autobuses’, regresa con su segundo tema

David Ruiz, cantante de LA M.O.D.A, regresa con su segundo tema en solitario: 'las tumbas de los escritores', que forma parte del EP '2.0.2.0'.

David Ruiz, cantante de LA M.O.D.A, regresa con su segundo tema en solitario: ‘las tumbas de los escritores’. El cantante sorprendió con el anuncio de su nuevo alias, ‘nostalgia.en.los.autobuses‘, y la salida de un EP con 5 canciones separado de la orgía instrumental de La M.O.D.A. Cinco temas que surgieron en el parón de la producción del siguiente disco de la banda, debido a la pandemia, y a los que Raül Refree dio vida. Un proyecto que dio el pistoletazo de salida el pasado 4 de mayo con el primer tema, ‘delfines‘. Un tema del EP, ‘2.0.2.0‘, irá viendo la luz cada lunes del mes de mayo.

El tema está masterizado por Alex Psaroudakis. Ha venido acompañado por un videoclip minimalista a manos de José Ángel Hortigüela y Julia Jaume, con la aparición de Iris Alonso de Armiño y Pablo Sala. La canción es intimista, con una introducción difícil de explicar que sin duda lleva el sello Refree, y que te da la bienvenida a un universo envolvente. Sin duda consigue el objetivo que Raül Refree pretendía lograr, según manifestaba David Ruiz en sus redes sociales: que los temas “tuviesen una filosofía acorde al confinamiento” y que “los arreglos pudieran expresar la rareza de este momento vital”. 

¿Qué pasará con La M.O.D.A?

Ante los comentarios sobre la separación de La M.O.D.A la banda escribió en Instagram: “Qué pasa gente! esperamos que estéis todos bien. Como nos llegan algunos mensajes preguntando y vemos que hay rumores por ahí circulando, escribimos esto para dejar claro que ni de coña nos vamos a separar o a dejar el grupo, que estamos más unidos que nunca y con mil ganas de hacer música nueva y volver a los escenarios. Ahora no queda otra que tener paciencia y esperar, pero podéis estar seguros de que volveremos con la ilusión y motivación de siempre, que esto es para toda la vida y que os queremos mucho”.

Una publicación que ha tranquilizado a sus más de 100 mil seguidores y que nos afirma que todavía que mucha “M.O.D.A” por ver.

https://www.instagram.com/p/B_zyeA6oagV/

La música me rescató a mi y aquí puedo escribir sobre ello. También hago fotos a veces pero, en el fondo, soy solo una más del club de fans de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.