David Rees le hace un regalo a la vida con su nuevo single: ‘Querido Yo’

David Rees ha lanzado esta semana el que es su primer single, ‘Querido Yo’, justo en la semana en la que el joven artista anunciaba que a partir de ahora sus proyectos musicales vendrán respaldados por el gigante de Warner Music Spain.

Graduado en Psicología, David se da a conocer en su canal de Youtube hace ya varios años, creciendo principalmente el número de suscriptores gracias a un mashup en el que, junto con Bely Basarte, fusionaban en un mismo tema los éxitos musicales del año.

A este músico le hacía falta poco más que su carismática voz y un ukelele para atrapar en sus redes sociales a un número de seguidores que esperemos no deje de crecer y de apoyar a pequeños músicos que se desviven por la profesión con una ilusión y una inocencia que David desprende y transmite sin importar que exista una pantalla de por medio.

Tras todo el esfuerzo y los pequeños pasos que ha ido dando llega por fin su primer gran trabajo: ‘Querido yo’. Un tema compuesto entre el propio David Rees, Jacobo Calderón y David Otero.

David vuelve a curarnos los miedos con un tema cargado de paz

Con una letra y una producción que personalmente acerca a la luz de la niñez y a la incertidumbre de lo que vendrá, David escribe una carta a su yo de la infancia y se deja guiar por los consejos que su ‘yo del futuro’ quiere darle.

Además el trabajo viene acompañado de un videoclip dirigido por el propio Rees junto con Jaime Massieu y producido por Paula de Rufino. La grabación ha sido rodada en un colegio madrileño y David aparece acompañado por varias representaciones de sí mismo en las diferentes etapas de su vida.

Rees se erige así como un nuevo modelo de inspiración para aquellos amantes de la música que a veces les pesa el miedo al fracaso por creer que el triunfo en esta industria depende solo de tener una gran producción o una voz prodigiosa. Hay ocasiones en las que “solo” hace falta pasión, trabajo y quizás un ápice de suerte.

De este modo quedan claras, para los que aún no le conocían, cuáles son las intenciones de este nuevo artista emergente: cantar contando, desde la verdad, que menos siempre es más.