David Otero y Marta Soto juntos en “Castillo de Arena”

Desde hace unos meses, el cantante y compositor madrileño David Otero está grabando junto a conocidos artistas para poder completar su nuevo proyecto musical “Otero y yo”, que estará repleto de colaboraciones y con el que celebrará sus 20 años dedicado a la música.  

Otero se ha rodeado de muchos y muy buenos amigos para regalarnos increíbles canciones como “Una Foto en Blanco y Negro” junto a Taburete que ya suma más de ocho millones de reproducciones en YouTube y con la que llegaron a conseguir Disco de Platino y alcanzaron el número 1 de la lista de los 40 principales, “Tal Como Eres” con Cepeda, “Aire” acompañado de Funambulista y Georgina, una versión que derrocha magia desde los primeros acordes de “Buscando el Sol” con Bely Basarte o “La Noche Suena” junto a Dani Fernández, un tema que desprende energía.

A esa lista se suma ahora “Castillo de Arena”, una colaboración con Marta Soto con quien el artista tiene una gran amistad.

Hace unos días ya anunciaron en redes sociales que pronto podríamos disfrutar de este tema. Ahora por fin ha llegado la hora de poder hacerlo porque ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Castillo de Arena” ha juntado la especial voz de Otero con la inconfundible sensibilidad de Marta Soto y el resultado es una auténtica joya musical.

Esta bonita versión viene acompañada de un videoclip dirigido por Óscar Fernández donde el mar es el principal protagonista. Además, durante todo el vídeo, ambos artistas desprenden naturalidad y complicidad. En definitiva, la unión de este bonito videoclip junto a la increíble y delicada mezcla de voces nos ha dejado sin palabras.

Todavía nos quedan por conocer varias colaboraciones que seguro que no pasarán desapercibidas y que completarán uno de los trabajos más especiales de David Otero, en el que recordará muchas canciones de toda su carrera musical, como este último lanzamiento perteneciente a la etapa de “El Pescao”, y en el que además se incluirán temas totalmente nuevos. Sin duda, el artista nos tiene reservadas muchas sorpresas para el 2021.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.