David Otero y Dani Fernández juntos en “La Noche Suena”

La semana ha venido cargada de alegrías para el cantante y compositor madrileño David Otero.

El pasado mes de junio, Dani Fernández hizo saltar todas las alarmas con una publicación en redes sociales donde aseguraba estar grabando con David Otero. Una gran pista de lo que por fin ya podemos escuchar y que lleva por título “La Noche Suena”.

Este nuevo single de ritmos pop llega cargado de positividad y nos invita a disfrutar de las noches de música.

“La Noche Suena” forma parte del segundo volumen de “Otero y yo”, el proyecto musical de David que se compondrá de varios EPs, donde el artista hará un repaso de toda su carrera profesional y en el que incluirá temas inéditos como este nuevo sencillo. Para ello, ha decidido rodearse de grandes artistas y amigos como Cepeda en “Tal Como Eres”, Funambulista y Georgina en “Aire” o con Bely Basarte en una delicada y emotiva versión en acústico de “Buscando el Sol”. No hay duda de que la nostalgia está asegurada en este especial trabajo.

Ya pudimos disfrutar de Dani Fernández junto a David Otero en “Ahora”, incluido en el álbum “Incendios”, pero nuevamente la música les ha vuelto a unir y nos han regalado esta maravillosa canción que resulta ser una fusión perfecta con la que nos han dejado sin palabras.

El tema ha sido compuesto por ambos artistas. Para escribir esta canción se han basado en sus experiencias vividas las noches de concierto“La Noche Suena” es un pedacito de grandes momentos mágicos que todo músico vive y que les marcan para toda la vida. En definitiva, se trata de una bonita descripción en forma de canción donde Dani Fernández y David Otero se han dejado el corazón.

Además, la canción viene acompañada de un videoclip donde todo el protagonismo recae sobre ambos artistas.

Pero las buenas noticias para Otero no acaban aquí porque hace unos días consiguió junto a Taburete Disco de Platino por su increíble colaboración en “Una Foto en Blanco y Negro”, una de las canciones más icónicas de “El Canto del Loco”, conocido grupo del que Otero fue integrante durante muchos años. “Una Foto en Blanco y Negro”, no solo ha obtenido el preciado Disco de Platino por sus más de 15 millones de reproducciones en Spotify, sino que ha batido récords posicionándose durante varias semanas como número uno en radio y acumulando más siete millones de visualizaciones en YouTube.

Todavía nos quedan por descubrir increíbles colaboraciones para su nuevo trabajo musical con el que seguro que no nos decepcionará pero, por ahora, podemos seguir escuchando los adelantos que ya nos ha regalado y disfrutar de las canciones más especiales de la carrera del artista.