David Otero y Ana Guerra estrenan nueva versión de “Peter Pan”

David Otero se une a Ana Guerra para una nueva versión de

Ya sabemos que desde hace unos meses, el cantante y compositor madrileño David Otero, está grabando junto a conocidos artistas para poder completar su nuevo proyecto musical “Otero y yo” que estará repleto de colaboraciones y con el que celebrará sus 20 años dedicado a la música.

Otero se ha rodeado de muchos y muy buenos amigos para regalarnos nuevas e increíbles versiones de canciones que han marcado su trayectoria musical. Ya hemos podido escuchar “Una Foto en Blanco y Negro” junto a Taburete, “Tal Como Eres” con Cepeda o “Aire” acompañado de Funambulista y Georgina pero, sin duda, a esa lista le faltaba “Peter Pan” uno de los temas más conocidos de “El Canto del Loco” estrenado hace más de diez años y que ya suma más de 23 millones de visualizaciones en YouTube.

En efecto, David Otero sabía que este tema no podía quedarse fuera del recopilatorio en el que está trabajando. Para ello ha optado por una colaboración que no pasa desapercibida y con la que se ha mostrado muy ilusionado. Ha sido la cantante Ana Guerra la responsable de hacer realidad nuestros sueños y acompañarle en esta versión tan especial que derrocha magia desde los primeros acordes y que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Ambos artistas nos han hecho recordar todos los momentos que hemos pasado escuchando esta canción. Esta versión le da a “Peter Pan” un toque especial y diferente que nos deja sin palabras y con la que no podemos evitar emocionarnos. Indudablemente la nostalgia está asegurada.

Además, esta colaboración viene acompañada de un elegante y cuidado videoclip protagonizado por ambos cantantes donde puede verse la gran amistad y complicidad que tienen. La grabación se realizó en el Teatro Auditorio de Alcobendas y ha sido Óscar Fernández el encargado de dirigirlo.

Sin duda, este trabajo cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 5 de marzo, es uno de los proyectos más especiales del cantante y compositor. David Otero todavía nos guarda muchas sorpresas para el 2021.