David Civera vuelve a la música con “Entre amigos”

El cantante turolense regresa a la actualidad musical con una canción alegre y optimista. En ella, habla de recuperar el tiempo perdido en la pandemia y de retomar el contacto con la gente que nos rodea.

David Civera está de vuelta cargado de buenas intenciones. Por un lado, lo hace con un tema llamado “Entre amigos”. Una canción llena de vitalidad en la que anima a la gente a recuperar el tiempo perdido y a retomar el contacto humano. Por otro lado, este trabajo no es más que el preámbulo de una gira que le llevará por diferentes puntos del país.

A través de esta nueva canción, el artista turolense clama volver a abrazar y a valorar las cosas sencillas. Precisamente, David Civera mantiene la esencia con la que se dio a conocer en el mundo de la música. Desde el principio de su trayectoria profesional, el representante de Eurovisión 2001 ha conseguido siempre hacer bailar a todo aquel que escuche sus composiciones. Y, de nuevo, ha logrado dibujarnos una sonrisa en la cara con este nuevo trabajo, pues transmite energía positiva. La misma que aparece cuando nos rodeamos de amigos. Solo así, aprendemos a valorar esos pequeños momentos que son indispensables en nuestras vidas.

Solo hay que revisar la letra de la canción compuesta por el propio artista para darnos cuenta del mensaje que quiere transmitir: “Ser más conscientes, vivir en presente, decirnos las cosas que no nos decimos, respetarnos, amarnos, soñar y sentirnos unidos. Curar nuestras alas, abrir las ventanas, echar a volar, alejarnos del ruido y que nada ni nadie te impida seguir tu camino”.

Asimismo, el tema viene acompañado de un videoclip en el que David sale al exterior e interactúa con la gente que se va cruzando por la calle de manera espontánea.

David Civera saltó a la fama en el 2001 tras pasar por Eurovisión con el tema “Dile que la quiero”. Además, ha ostentado la mejor posición en el certamen internacional de la música durante los últimos veintiún años hasta el tercer puesto logrado por Chanel en el presente 2022. Durante este tiempo, el artista turolense ha grabado diez álbumes de estudio, el último en 2013, y ha cosechado grandes éxitos como: “Que la detengan”, “Bye, bye” o “Rosas y espinas” junto al cantante David Bisbal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.