‘Bésame’ es el nuevo single de David Bisbal y Juan Magan

David Bisbal presenta su nueva canción 'Bésame' junto a Juan Magán. Se trata de una canción a temporal que tiene ritmo de rumba latina.

La lucha por ser la canción del verano comienza un años más. Pero, esta vez, Bisbal tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los éxitos del verano tras sacar ‘Bésame’ en colaboración con Juan Magán. Su concierto en Los40 Básico Opel Corsa, el pasado 26 de junio, fue el elegido para anunciar este single que ve la luz hoy.

Se trata de un hit protagonizado por la rumba latina, terreno en el que el  almeriense se siente como pez en el agua, al que Magán añade su ya conocido toque urbano creando una mezcla de sonidos festivos y alegres. El videoclip, rodado en Ibiza y dirigido por Harold para la productora 360, no va más allá del resto de videoclips veraniegos: chicas en bikini, fiestas en casa o barcos de lujo y una multitud bailando al rededor de los cantantes.

Bisbal ha comentado que esta  canción es una buena forma de mantener y recordar sus raíces en la música española en un momento en el que lo latino está en pleno auge. Por esto, podemos encontrar pequeñas referencias en la letra como ‘la casa de los abuelos en Granada’,  además de un Bisbal muy parecido musicalmente al de sus inicios.

El artista se ha sumado a la moda de los singles en colaboración sin una promoción de un disco detrás. Tras  grandes éxitos como ‘Perdón’ con Greeicy y ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, David Bisbal no para y es que se encuentra en una de sus mejores etapas tanto musical como personalmente. Recientemente ha conseguido el certificado de 11 Discos de Diamante y acumula más de 5 millones de entradas vendidas en sus conciertos.

La gira del almeriense sigue su curso, las personas que asistan a su concierto en Las Ventas el 6 de julio podrán escuchar ‘Besame’ en directo por primera vez.