David Bisbal cierra su gira por España y comienza a girar en América Latina

El pasado 14 de octubre, David Bisbal cerró su gira por España. 'Hijos del Mar', culminó en una noche llena de magia en Huércal - Overa.

El pasado 14 de octubre, David Bisbal cerró su gira por España. ‘Hijos del Mar’, que da nombre al disco y al tour, culminó en una noche llena de magia en Huércal – Overa (Almería).

Desde principios de junio de este mismo año, y sin parar en un solo momento, David Bisbal ha pisado con fuerza numerosos escenarios de España para regalar a sus fans las canciones que presentaba con su último trabajo. Entre sus paradas cabe destacar el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el último recinto de Almería, en su tierra, tres de los muchos otros recintos en los que ha conseguido el Sold Out.

No era de extrañar que el cantante quisiera comenzar y terminar la gira pisando su tierra, Almería, donde ha dejado, una vez más, esa esencia que tanto nos gusta: energía, fuerza y mucha música.

Entre concierto y concierto tampoco ha tenido tiempo para descansar. Tal es su entusiasmo por la música que no ha querido perder la oportunidad de colaborar con otros artistas en más canciones, incluso canciones para películas (Todo es posible en Tadeo Jones 2) o en asistir a conciertos y compartir escenario con algunos de sus compañeros de trabajo y amigos (Más es Más con Alejandro Sanz)

Una vez acabada la gira por España, y después de unos meses agotadores aunque gratificantes para David Bisbal, no es el momento de descansar. Él mismo anunció en sus redes sociales las fechas de los conciertos de Latinoamérica. El 25 de octubre comenzará llenando de su música el Arena Roberto Durán en Panamá y terminará en el Luna Park de Argentina el 3 de diciembre. Una gira por América Latina que promete ser igual de increíble que la recién terminada en España.