David Bisbal y Carrie Underwood se unen en “Tears Of Gold”

Disfruta de

Tras varios días de espera por fin ha llegado el momento de poder disfrutar en todas las plataformas digitales de “Tears Of Gold”, una colaboración de David Bisbal y Carrie Underwood que nos ha dejado sin palabras pues, la interpretación que ambos artistas hacen de este tema es extraordinaria y desde las primeras notas pueden apreciarse sus grandes voces y talento.

Lo cierto es que nunca hubiésemos imaginado que David Bisbal se uniese con esta reconocida cantante de country. No obstante, en la música todo es posible y las sorpresas siempre van a estar aseguradas. Esto precisamente es lo que ha sucedido con este tema que se ha convertido, sin ninguna duda, en una de las mejores colaboraciones del año.

“Tears Of Gold” es una emotiva canción pop que nos hace recordar los duros momentos de las relaciones a distancia tan presentes durante la pandemia. Además, este tema irá incluido en la reedición de “En Tus Planes”, el nuevo álbum de Bisbal que llegará el próximo viernes 11 de diciembre.

Por su parte, Paul Harris, MaP Schwartz, Cameron Forbes, Andrés Torres y Mauricio Rengifo han sido los encargados de la composición de esta canción.

En este tema llama especialmente escuchar a Bisbal cantar en inglés, algo a lo que no estamos acostumbrados, y a Carrie en español. Está claro que tanto el almeriense como la estadounidense han querido demostrarnos que les gustan los retos.

El videoclip que acompaña a esta canción que está rodado en Los Ángeles y protagonizado por ambos artistas va muy acorde con el título de la canción, pues predominan los tonos dorados creando una auténtica fantasía digna se ser visualizada.

Aquí puedes ver el videoclip de “Tears Of Gold”

El almeriense, que tiene una de las carreras más sólidas del pop español y una importarte proyección fuera de nuestras fronteras ya se ha unido más veces a artistas internacionales como Miley Cyrus, Sebastián Yatra o Rihanna pero sin duda, este canto al amor junto a Carrie Underwood mezclando inglés y español, será recordado por todos durante muchos años.