David Bisbal y Álvaro Soler publican “A Contracorriente”

Álvaro Soler y David Bisbal se juntan en “A Contracorriente”, un tema que tiene todas las papeletas de convertirse en el hit del verano.

El 2022 ha comenzado con fuerza. Esta vez los cantantes Álvaro Soler y David Bisbal se juntan en su último sencillo “A Contracorriente”, un tema que tiene todas las papeletas de convertirse en el hit del verano.

Es la primera colaboración que hacen ambos cantantes y tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito. La canción nos produce muy buen rollo y nos aporta muy buena energía para afrontar el mes de enero. “A Contracorriente” se ha posicionado en el puesto 4 de iTunes. Además, lleva miles de visitas en menos de 24 horas y no podemos dejar de escucharla.

Ambos artistas tienen mucho éxito, Álvaro Soler ha conseguido que temas como “Sofía”, “La Cintura” o “Magia” se conviertan en temas cantados por todo el mundo. El artista ha logrado colaborar con artistas como Jennifer López, Morat, Tini o Sofia Ellar. También, el catalán ha robado el corazón de parte de Europa y ha participado como juez en “La Voz Kids” de Alemania.

David Bisbal triunfa allá donde va, el mismo artista se mostraba muy emocionado tras el anuncio de la colaboración “Qué maravilla empezar el año con un nuevo tema y junto a @alvarosolermusic. Ha sido una gran experiencia trabajar con él en A contracorriente, ¡espero que os guste mucho! Os queremos”, aseguraba el cantante.

El almeriense ha colaborado con artistas como Luis Fonsi, Aitana, Greeicy o Sebastián Yatra y todas son todo un éxito que siguen triunfando. Además, a finales de 2021 publicó “20 AÑOS CONTIGO”, un álbum donde recopila todos sus éxitos desde 2001.

Sin duda alguna estos dos artistas nos han traído el futuro éxito del verano, “A Contracorriente”. Vamos a poder disfrutar de este temazo y ojalá que muy pronto lo puedan presentar en vivo en algún concierto. ¡Les deseamos toda la suerte con este tema que no podemos dejar de bailar!

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.