David Bisbal y Aitana unen sus voces en ‘Si tú la quieres’

La primera colaboración de ambos artistas llega en esta nueva versión del tema anteriormente publicado en el nuevo álbum del almeriense “En tus planes”.

“Si tú la quieres”, la primera colaboración de Aitana y Bisbal, por fin ha salido a la luz. La canción, lanzada este viernes 3 de abril, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El tema ya había sido publicado con anterioridad en el nuevo álbum de Bisbal, “En tus planes”, pero esta nueva versión eleva la canción a otros niveles al reunir a dos de las voces más influyentes del actual panorama musical nacional.

“Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros”. Con estas palabras revelaba David Bisbal desde su cuenta de Instagram la colaboración con Aitana. Ambos artistas han estado trabajando juntos recientemente en la nueva edición de La Voz Kids a pesar de ya haber coincidido en eventos anteriores.

“Si tú la quieres” es un homenaje a todas las personas que estamos pasando por estos momentos difíciles y duros. El videoclip, dirigido por Willy Rodriguez, nos muestra a ambos artistas, cada uno desde sus respectivas casas, así como diferentes vídeos que representan la dureza, pero también todo lo bueno que supone esta situación de permanecer confinados. Se trata sin lugar a dudas de un tema que transmite emoción, ternura, solidaridad y cariño en momentos en que los necesitamos más que nunca.

View this post on Instagram

Nada nos puede separar!!!! #situlaquieres @aitanax

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

“Si tu la quieres” llega bajo la importante temática del Quédate en casa, y como un regalo en momentos en que la música y la emoción sanan más que nunca.